En abril, Disney Junior estrena la película Princesita Sofía: Había una vez…

Escrito por Marina Wallberg. Publicado en Cine

image001
En abril, Disney Junior estrena la película Princesita Sofía: Había una vez... protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa. Además, el canal presenta una nueva temporada de Art Attack, en su versión regional íntegramente producida en Latinoamérica; y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, la última película de Tink, una de las hadas más queridas de Disney. Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de Manny a la obra y Zou, y una entrega especial de La casa de Mickey Mouse. Y para celebrar el Día de la Tierra, Disney Junior tiene preparada una programación temática.

Este mes, llega el estreno de Princesita Sofía: Había una vez... una película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella. Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y, en el proceso logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.

Además, Disney Junior presenta una nueva temporada de Art Attack, la serie que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. En Art Attack, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte.

Por otro lado, los pequeños pueden disfrutar de Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, una fabulosa aventura para toda la familia. Tinker Bell y sus amigas viajan hasta el prohibido Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevan a Tink hacia un apasionante descubrimiento que le revelará un mágico secreto que puede cambiar su vida para siempre.

Entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de Manny a la obra, con el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes; y Zou, la serie animada acerca de una pequeña y curiosa cebra que explora el mundo con calidez y humor. Asimismo, el canal emite un episodio especial de La casa de Mickey Mouse en el que Mickey junto a sus amigos deben recuperar la estatua de cristal de Mickey que ha desaparecido de la casa.

El lunes 22 de abril es el Día de la Tierra y Disney Junior lo celebra con la mejor programación, pensada para que los niños aprendan a cuidar la tierra y protegerla junto sus personajes favoritos, que incluye episodios de: Oso: Agente especial, Manny a la obra, El jardín de Clarilú y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, entre muchos otros.

El 30 de abril en el Día del Niño el canal le regala a los pequeños una jornada especial en la que emite las mejores series y películas, como: "Toy Story 2" y "Princesita Sofía: Había una vez..." y otras sorpresas.

@marinawallberg

Encuesta

¿Cuál consideras que sea la mejor película de James Bond?

The Man With the Golden Gun - 0%
Goldeneye - 20%
Casino Royale - 20%
From Russia With Love - 60%
Goldfinger - 0%
Otra - 0%

Total de Votos: 5
The voting for this poll has ended el: 06 Dic 2012 - 15:30

Síguenos en Facebook