Marcio Antonio Solis “El Poeta del Siglo”

Escrito por Red Man. Publicado en Cine

image002
Después de haber firmado contrato discográfico con Universal Music Latino, el legendario cantante, compositor y músico mexicano MARCO ANTONIO SOLÍS, reconocido como EL POETA DEL SIGLO presenta TRES SEMANAS, primer sencillo de su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

TRES SEMANAS es una canción de la autoría y producción del mismo MARCO ANTONIO SOLIS, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos. La música de Marco Antonio es patrimonio histórico de la cultura Latinoamericana y forma parte esencial del soundtrack de la vida de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Actualmente, Marco Antonio Solis está terminando los últimos toques a su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", mismo que será lanzado en los próximos meses y que nuevamente promete sorprender a su público con un espectacular repertorio a su más puro estilo.

Encuesta

¿Cuál consideras que sea la mejor película de James Bond?

The Man With the Golden Gun - 0%
Goldeneye - 20%
Casino Royale - 20%
From Russia With Love - 60%
Goldfinger - 0%
Otra - 0%

Total de Votos: 5
The voting for this poll has ended el: 06 Dic 2012 - 15:30

Síguenos en Facebook