Disney Junior estrena “Piyanimales”

Escrito por Marina Wallberg. Publicado en Cine

image006image006
Disney Junior estrena Piyanimales, una serie protagonizada por un adorable grupo de marionetas de peluche.

Piyanimales presenta algunas de las más adorables marionetas de peluche que ha dado Jim Henson Productions. Desde el confort de su mágico dormitorio, los Piyanimales exploran un amplio mundo a través de imaginarias aventuras. Cada viaje los guía hacia el mismo descubrimiento, que el mundo que los rodea es acogedor y seguro, y que la noche es un agradable momento especial cuando se está acompañado por la amistad y una canción.

La hora de dormir para los niños puede convertirse en un desafío a medida que aprenden a lidiar con la separación, ansiedad, pesadillas y miedos irracionales. La serie aborda, de frente, este desafío del desarrollo. Los cuatro Piyanimales se convierten en los objetos transicionales de nuestra audiencia, aportándoles confort y sensación de comunidad, y modelando a la vez su valentía y crecimiento.

Cada episodio comienza a la hora de irse a la cama, con las habituales rutinas previas y el beso de las buenas noches de mamá. Cuando uno de los Piyanimales tiene problemas para dormirse, los otros saltan a su cama para ayudarlo. Con una transición teatral, la cama gira, el cuarto se transforma y todos están listos para vivir una aventura en el fondo del mar, en la luna del cielo nocturno, ¡o cualquier punto entre medio de esos destinos! Después de unas cuantas risas y emociones, los Piyanimales siempre terminan de vuelta en su dormitorio, acurrucados en la cama, feliz y lista para dormir.
Los niños podrán disfrutar de esta serie de lunes a viernes.

@marinawallberg

Leídos recientemente

Encuesta

¿Cuál consideras que sea la mejor película de James Bond?

The Man With the Golden Gun - 0%
Goldeneye - 20%
Casino Royale - 20%
From Russia With Love - 60%
Goldfinger - 0%
Otra - 0%

Total de Votos: 5
The voting for this poll has ended el: 06 Dic 2012 - 15:30

Síguenos en Facebook